viernes, 17 de mayo de 2013

Pequerecetas. Un sitio web de recetas de cocina para niños y menús familiares

Pequerecetas es un interesante sitio web en el que se pretende ayudar a las familias con la alimentación de sus hijos con multitud de recetas saludables y lleno de ideas para que los niños tengan ganas de comer. En este sitio web hay mucha información sobre consejos, la alimentación en el embarazo, los primeros purés, la introducción de alimentos sólidos, menús semanales, y montones de recetas pensadas para los niños y divididas por categorías. 

En la parte derecha de la página, abajo, inicial hay un recuadro (ver foto de la izquierda) con las diferentes categorías de recetas divididas por utilísimos criterios: por edades, por frecuencia a la hora de realizarlas (diarias, especiales, ocasiones), etc. 

Tiene un boletín electrónico semanal que se envía totalmente gratis y al que cualquiera puede suscribirse sólo con introducir su propio correo electrónico en la opción Suscríbete al Newsletter.

Recomendamos este sitio web por su utilidad para las familias al ofrecerles una información práctica a la hora de enfrentarse cotidianamente a las comidas de los niños.

Pequerecetas también está en Facebook y en Twitter.

Sitio web de Pequerecetas, pinche aquí
Página en Facebook de Pequerecetas, pinche aquí
Sitio en Twitter de Pequerecetas, pinche aquí