jueves, 6 de marzo de 2014

Nuestro blog cumple dos años con 100 publicaciones y mas de 9000 páginas vistas

Uno de los objetivos del Centro de Educación Infantil La Ilusión es la utilización de las nuevas posibilidades que ofrece internet para estar en permanente contacto con la comunidad educativa y ofrecer información de calidad sobre el Primer Ciclo de Educación Infantil.

Una de nuestras primeras iniciativas fue la de crear y publicar un blog que funcionase como tablón del Centro y a la vez como plataforma de difusión de contenidos de contrastada valía (enlaces, documentos de descarga gratuitos, informes o recomendación de lecturas trimestrales).

Justamente en los momentos en que abrimos el plazo de matrícula para el próximo Curso 2014-2015, esta iniciativa ha cumplido dos años en los que hemos mantenido al día el blog desde que publicamos la primera entrada el 6 de marzo de 2012 . Esta entrada que está leyendo ahora hace la número 100. En estos dos años hemos tratado temas relacionados con los hábitos y rutinas de alimentación, sueño, ejercicio y actividad física, juego y juguetes, prevención de accidentes infantiles, seguridad vial, lectura, educación emocional, psicología y afectividad, etc, siempre referidos a la etapa de 0 a 3 años.

Vamos a seguir potenciando y mejorando esta herramienta en nuestro Centro. A los que ya seguís el blog os agradecemos vuestra fidelidad, y a los que no lo habéis descubierto aún os invitamos a entrar en el mismo, ver sus distintos apartados y aprovechar la información disponible. Podéis hacernos sugerencias en el correo electrónico cei.lailusion@gmail.com, poniendo en el asunto o tema "Sugerencia blog".