martes, 10 de diciembre de 2013

Feria del Libro de Dos Hermanas 2013 (del 13 de diciembre de 2013 al 5 de enero de 2014)

La Feria del Libro de Dos Hermanas 2013 se celebrará desde el próximo 13 de diciembre al 5 de enero, en horario de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas, excepto los días 24 y 31 de diciembre que cerrará por las tardes; así como los días 25 diciembre y 1 de enero, que cerrará durante todo el día. 

En la misma participarán diversas entidades relacionadas con el libro y el fomento de la lectura repartidas en expositores, situados en la Plaza del Arenal, y contará con un amplio programa de actividades de animación que irán dirigidas principalmente al público infantil (teatro, cuentos, títeres, música, magia y diversos talleres)

Todas las actividades serán gratuitas y tendrán lugar en la misma plaza del Arenal, pero para los talleres será necesario inscribirse, ya que hay plazas limitadas, los interesados pueden hacerlo en la sala infantil de la Biblioteca. Estos talleres son: Adornos de NavidadBelén vivienteCosas que regalarAprendiz de magoCarta a los Reyes MagosSe realizarán por la tarde de 16.30 a 18 horas en la Plaza del Arenal durante los días 23, 26, 27, 28 de diciembre y el 4 de enero.

(Pinchar sobre la imagen para ampliarla)

Es un buen momento para acercar a los niños a que se familiaricen con los libros, incluso para ver algunos libros infantiles y participar en alguna actividad dirigida a ellos. La Feria está organizada por la Concejalía de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Datos de localización y horarios de la Biblioteca Pública Municipal Pedro Laín Entralgo para inscribirse en los talleres haciendo clic aquí.