lunes, 18 de junio de 2012

Termina el Curso 2011-2012 con la "Fiesta del Agua"

Terminamos un intenso Curso 2011-2012 el próximo viernes 29 de junio. Y lo haremos con la Fiesta del Agua, en un ambiente de diversión y juego. El próximo Curso 2012-2013 vendrá cargado de novedades y de nuevas ilusiones. Vamos a mejorar nuestras instalaciones para aumentar la comodidad y seguridad de nuestros niños y padres. Aún disponemos de algunas plazas limitadas para el Curso 2012-2013. Infórmese.

Queremos desear a todos nuestros niños unas estupendas vacaciones en compañía de sus padres y de sus amigos, y a los que dejan nuestro centro para ir al colegio por vez primera en el próximo curso, les queremos animar para que se adapten a la perfección a la nueva etapa. Durante el tiempo que han estado en La Ilusión, les hemos intentado enseñar con la mayor profesionalidad y con mucho cariño.

La etapa que dejan es muy importante. Como dice UNICEF, refiriéndose a la misma: Lo que ocurre con los niños y niñas en los primeros años de vida tiene una importancia fundamental tanto para su bienestar inmediato como para su futuro. Si en los primeros años de vida un niño recibe el mejor comienzo, probablemente crecerá sano, desarrollará capacidades verbales y de aprendizaje, asistirá a la escuela y llevará una vida productiva y gratificante. 

¡Mucha suerte a todos en el colegio!